Demo

Aseguramos el futuro de su negocio

La capacidad de adaptación de nuestras aplicaciones a los distintos sectores del mercado, junto con la tecnología empleada, que permite hacer frente a grandes volúmenes de datos y un gran número de accesos concurrentes por parte de los usuarios, son nuestro aval. Y todo esto sin necesidad de grandes infraestructuras hardware y con unos servicios altamente competitivos

mac

Máximo rendimiento

V7 no utiliza máquinas virtuales. Todos los componentes de la plataforma están compilados específicamente para cada sistema (Windows, LinuxMac). Tus aplicaciones se ejecutarán a máxima velocidad con mínimos requisitos de hardware.

mac

Ejecuta en local y en PaaS

Overall permite trabajar en local y en PaaS(Platform as a Service) proporcionando todas las facilidades al usuario para prototipar, analizar, testear, documentar y poner en marcha su negocio.

mac

Base de datos integrada

La plataforma incorpora una base de datos integrada en desarrollo y ejecución que permite obtener un alto rendimiento sin necesidad de optimizar tus aplicaciones. Además está especialmente diseñada para mejorar el rendimiento en remoto.

mac

Plataforma completa

La plataforma incluye todas las herramientas necesarias para su implementación, mantener, traducir, servir y administrar.

mac

Multi-plataforma

Todos los componentes así como las aplicaciones desarrolladas pueden ejecutarse en Windows, Linux, y Mac

mac

Multi-idioma

Tus aplicaciones pueden estar traducidas a tantos idiomas como desees. Existen herramientas que facilitan la traducción global de una aplicación. Cada usuario puede elegir su idioma.

mac

Interoperable

Todos los componentes de V7 pueden ejecutarse en cualquier plataforma (Windows, Linux, Mac) interactuando entre ellos.

mac

Aplicaciones empresariales

Overall está diseñado y orientado al desarrollo y ejecución de aplicaciones en el ámbito empresarial.

mac

Actualizaciones constantes

Actualizamos nuestras aplicaciones a las necesidades de nuestros clientes.

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS, NOVEDADES...